Momentos capítulo 2.359
Carmen comparte su historia más íntima con Coral: “Este dolor me lo llevaré a la tumba”
Publicidad
La conversación más sincera entre Carmen y Coral. ¿Cómo reaccionará la joven embarazada tras el testimonio de su suegra?
Coral acaba de instalarse en casa de Carmen. Ahora que va a casarse con Raúl y que ambos están esperando un hijo, la joven considera que es la mejor decisión.
Desde que se enteró de la noticia, Carmen ha apoyado incondicionalmente a Coral. Ese bebé es lo más importante y ambas buscan el bienestar del pequeño.
Por eso, Coral ha aceptado casarse con Raúl, a pesar de que su amor por él está muerto: ya solo queda cariño y respeto. Aunque espera que, con el tiempo, surja la llama del amor.
Además, Coral encuentra un gran apoyo en Carmen. Ambas han pasado por situaciones similares. Tal y como le ha confesado, Raúl es hijo de Uriarte, un secreto que espera que nunca salga a la luz. “Prefiero que Raúl crea que su padre fue un hombre justo y bueno, como fue Germán”, le ha dicho.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, Carmen le ha pedido ayuda su nuera: debe guardar su secreto y convencer a Raúl para que se aleje de Uriarte. ¿Lo hará?
Publicidad