Momentos capítulo 2.348

Carmen comparte con Raúl su mayor deseo: "Coral y tú deberíais daros una nueva oportunidad por ese hijo"

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

La sincera conversación entre Carmen y su hijo deja un interrogante abierto: ¿Es Coral parte de su pasado?

Raúl ha reprochado a su madre que, durante todo este tiempo, no le contase que Coral está esperando un bebé, pero Carmen le ha explicado que le correspondía a la joven contarle la noticia.

La noticia del embarazo ha ilusionado, en cierto modo, a Raúl. Siempre imaginó ser padre, pero lo cierto es que las circunstancias no son las más favorables.

Coral y Raúl han dejado atrás los reproches del pasado y, ahora, se enfrentan a la aventura más difícil de sus vidas: ser padres.

A Julieta también le ha venido grande la noticia. La camarera está muy ilusionada con Raúl y sabe que esto puede separarlos, a pesar de la promesa de Raúl.

Carmen, por su parte, cree que Julieta es un capricho pasajero y ha animado a su hijo a luchar por Coral. "Los verdaderos sentimientos siempre acaban aflorando. Sé que todavía la quieres", le ha dicho.

Pero Raúl no está por la labor ya que entre ambos han pasado muchas cosas y, ahora, está viviendo una nueva relación donde todo parece que fluye sin complicaciones.

Carmen sueña con que su futuro nieto se crie con sus padres. "A veces, las cosas más difíciles son las que merecen la pena", le ha recordado.

¿Recapacitará y luchará por el amor de Coral? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad