Momentos capítulo 2.321

Carmen se confiesa ante Quintero: “Provoqué el incendio para evitar que Uriarte le contara la verdad a Raúl”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Las sospechas de Quintero eran ciertas: Carmen es la responsable del incendio en Preciados

Carmen ha recibido la visita de Quintero y, muy enfadado, le ha pedido explicaciones sobre la tragedia de la nueva tienda en Preciados.

"¿Tiene algo que decirme en relación al incendio de Preciados?", le ha preguntado. Ante el silencio de la madre de Raúl, el abogado le ha confirmado que está al tanto de todo: “Le dieron un millón de pesetas y usted nos dijo que había cobrado mucho menos”.

Las mentiras tienen las patas muy cortas y a Carmen no le ha quedado más remedio que confesarse. ¿Qué explicación hay al respecto? ¿Cómo ha podido destruir el sueño de su hijo? Incrédulo, Quintero se ha llevado las manos a la cabeza…

"Estaba acorralada y desesperada, Uriarte le iba a contar la verdad a mi hijo. Ese dinero era, en parte, para pagar su silencio", ha confesado.

Ahora, la otra parte del dinero piensa emplearlo en encontrar a Fausto para que le ayude con Uriarte ya que "es el único que puede hacerlo".

Tras descubrir toda la verdad, Carmen le ha pedido al abogado que le guarde el secreto, pero no es la primera vez que la mujer le miente, traicionando su confianza.

¿Decidirá Quintero contarle todo lo que está pasando a Raúl? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad