Momentos capítulo 2.379
Carmen se convierte en el mejor apoyo de Coral: "No estoy aquí para juzgarte"
Publicidad
Entre confesiones y consejos: Carmen ayuda a Coral para que su matrimonio con Raúl siga adelante.
Mientras Paloma y Fran están a punto de vivir un viaje de ensueño en Toledo, Coral le ha pedido a Raúl posponer su viaje de novios a Granada.
Tal y como le dijo, en su estado no cree que sea la mejor idea, pero la realidad es bien diferente: no quiere irse de viaje con su marido.
Empeñada en hacer lo correcto por el bebé que está en camino, está truncando su felicidad con un hombre del que no está enamorada.
Carmen, consciente de lo que está pasando, le ha dado un buen consejo a su nuera. Cree que con el tiempo todo se arreglará.
Después de contarle qué le hizo volver con Germán tras el desliz con Uriarte, Coral está más tranquila. Confía en que el destino ponga todas las cartas en su sitio.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
De momento, solo siente cariño por Raúl y no ha olvidado a Fran, a pesar de sus esfuerzos. ¿Ha hecho lo correcto al elegir a Raúl?
Publicidad