Momentos capítulo 2.372
Carmen descubre el verdadero motivo por el que Uriarte quiere destruir su vida
Publicidad
La madre de Raúl se enfrenta a Uriarte tras incumplir su promesa y desvelar a su hijo toda la verdad.
Carmen aún no puede creer que Uriarte haya sido capaz de contarle a Raúl que es su verdadero padre.
La mujer, rota de dolor, no deja de lamentar la situación ya que ha tenido que enfrentarse a muchos chantajes para que su secreto estuviera a salvo. Incluso, llegó a intimar con él, pero nada ha servido para que la verdad no saliera a la luz.
Raúl, en shock, le ha pedido a su madre explicaciones para poder entender todo lo que está pasando pero, descubrir que su mayor enemigo es su padre, lo ha destrozado.
Tanto es así que Carmen ha decidido respetar la actitud tirante de su hijo y marcharse un tiempo de casa ya que cree que es la mejor opción para que, algún día, pueda perdonarla. ¿Estará en lo cierto?
Además, la mujer le ha pedido a Uriarte que acuda a su casa para hablar sobre este asunto. “¿Por qué me odias tanto?”, le ha preguntado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Es evidente que al hombre le encanta ver a Carmen en esta situación y, en un arrebato, le ha confesado el motivo por el que quiere destruirla: nunca perdonó que apostara por Germán.
Publicidad