Momentos capítulo 2.408
Carmen prepara su venganza: "No voy a parar hasta que Uriarte pague por todo el daño"
Publicidad
La madre de Raúl comparte con Manolita su duro testimonio en el centro de salud mental.
Debido a la trampa que le tendió Uriarte, Carmen fue ingresada por su hijo en un centro de salud mental, pero, gracias a un plan ideado por Fausto, Fran y Quintero consiguieron que el psiquiatra cambiase el informe, logrando sacarla de ese terrible lugar.
Manolita ha ido a visitar a Carmen, que se encuentra en casa de su sobrino, preocupándose por la situación tan horrible que ha vivido la mujer.
Tan gentil y cariñosa como siempre, ha escuchado atentamente a Carmen, que le ha narrado los calvarios que ha tenido que pasar en el centro de salud mental. “No sé cuánto tiempo podría haber aguantado allí”, ha compartido.
La madre de Raúl le ha contado en su testimonio a Manolita que engañaba a las enfermeras para tomarse la medicación que le daban, e incluso, le ha confesado que llegó a pensar que no merecía la pena seguir viviendo.
Manolita le ha dado ánimos y le ha transmitido que tiene a su alrededor a mucha gente que la quiere y se preocupa por ella.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, Carmen ha regresado con más fuerza que nunca y con la ayuda de Fausto está preparada para llevar a cabo su venganza: “No voy a parar hasta hacer pagar a Uriarte todo el daño que nos ha hecho”.
Publicidad