Momentos capítulo 2269
Carmen y Raúl viven sus Navidades más amargas: luto y rencor en la mesa
Publicidad
Los García Corcuera no pasan por uno de sus mejores momentos. Es el primer año sin Germán y tras la trágica cancelación de la boda de Coral y Raúl.
Raúl está pasando un momento muy doloroso. El amor de su vida le ha dejado y está con el que se había convertido en su mayor apoyo, su primo Fran.
Por eso, aunque Doña Carmen trata de animarlo hablando de anécdotas del pasado, el rencor y la ira en la mirada de Raúl están presentes.
Tras haber superado todas sus diferencias, Fran y él se habían unido mucho en el último tiempo, por lo que para Raúl ha sido un golpe muy bajo todo lo que ha sucedido entre Coral y Mendieta.
Doña Carmen trata de levantarle el ánimo y darle esperanzas: le anima a perdonar y mirar al futuro con ilusión. “Se han encargado de destruir todo mi futuro”, le dice Raúl amargamente a su madre.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora mismo Raúl solo encuentra consuelo en su rabia y su dolor, está muy decepcionado por las personas en las que él más confiaba…
Publicidad