Momentos capítulo 2250
Carmen le regala a Coral una reliquia con un consejo para su nueva vida de casada
Carmen le hace un emotivo regalo a Coral semanas antes de su boda.
Carmen quiere iniciar una nueva tradición familiar y, por ello, le regala a Coral un bonito detalle. Es una polvera que le regaló su suegra cuando se casó con Germán, y ahora ella quiere entregársela a Lozano para que pase de generación en generación ayudando a las mujeres de la familia.
Le regala la polvera para que, cuando le falten las fuerzas, se mire en su cristal y coja fuerzas: “Siempre tienes que recordar quién eres tú, más allá de Raúl”, le dice la mujer.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" -
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos -
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Carmen anima a Coral a cuidar su matrimonio, pero sin dejarse a ella misma. Tiene que procurar luchar por sus propios sueños y no apartarlos a un lado por anteponer los de Raúl. Coral, visiblemente emocionada, agradece de corazón el regalo que le ha hecho Carmen. Sin embargo, poco a poco, los nervios por la boda van incrementando…