Momentos capítulo 2.311
Carmen saca de dudas a Quintero: “Mi marido quiso a Raúl como un hijo y por eso era tan exigente con él”
La madre de Raúl le confía al abogado su verdad sobre Garlo

Publicidad
Quintero está ayudando a Carmen con las gestiones de la nueva tienda de Preciados y la mujer le ha explicado cómo se repartía con Don Germán las tareas del negocio: “Mi marido siempre dejaba los trámites en mis manos. Yo aportaba a Garlo la faceta práctica mientras él se dedicaba a tener ideas, y Raúl ha salido a mí”.

¿Es verdad que, al saber que no era su hijo, prefería a Fran? Carmen ha sacado de dudas a su amigo con unas sinceras palabras: “Mi marido quiso a Raúl como un hijo. Él pensaba que el corazón de Garlo era el diseño y la creatividad y Raúl nunca lo ha entendido así”.
Pero lo cierto es que esto ha creado una brecha entre los primos y la competencia, sobre todo de Raúl, es más que evidente.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
-
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
-
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ahora, tras el nuevo juguete que ha diseñado Fran, Raúl ha dado un paso por delante y abrirá una nueva juguetería en el centro de la capital, haciendo de menos a su primo.
Publicidad