Momentos capítulo 2.821

Ciriaco, María, Leonor y Manolín reciben la alarmante noticia de Luisita: “El abuelo se está muriendo”

Llorando, Luisita llama a sus hermanos para contarles la trágica noticia sobre Pelayo después de escuchar por teléfono una conversación entre sus padres, y desatando el pánico por culpa de un malentendido.

Ciriaco, María, Leonor y Manolín reciben la alarmante noticia de Luisita: “El abuelo se está muriendo”

Publicidad

Aprovechando que se encontraba mejor de la varicela, Luisita ha llamado al bar El Asturiano para hablar con su familia. Sin embargo, escuchar a su padre tan nervioso la ha dejado muy preocupada.

Marcelino, por su parte, le ha explicado a su hija que Pelayo está en el hospital tras un mareo y que está esperando noticias de él, aunque no es nada grave.

Sin embargo, Luisita no se ha quedado nada tranquila. A veces, los Gómez prefieren no contarle a sus hijos las cosas para no preocuparlos más de la cuenta, y la joven ha pensado que esta era una de esas ocasiones.

Muy alterado, Marcelino ha cortado la llamada rápidamente, pero al colgar mal el teléfono, Luisita ha escuchado cómo Manolita decía que alguien estaba al borde de la muerte. Rápidamente, ella lo ha asociado a su abuelo y, llorando y rota de dolor, ha llamado a Ciriaco, quien también vive en Mánchester como ella. “No sé cómo decirte esto, pero el abuelo está muy mal”, le ha asegurado.

A continuación, Luisita ha llamado a María, dejando a su hermana sin palabras, y luego a Leonor y Manolín, advirtiendo a todos que deben ir a la Plaza de los Frutos lo antes posible o se arrepentirán para siempre.

Después de un mareo, Marisa acompañó a Pelayo al hospital, dejando a Marcelino preocupado por su padre debido a las horas que habían pasado sin noticias. Angustiado, Marcelino cogió el teléfono creyendo que eran ellos, pero en realidad era su hija Luisita. La joven, al escuchar a su padre tan nervioso, ha malinterpretado sus palabras, temiendo lo peor: "Dime la verdad, nunca nos contáis las cosas para no preocuparnos". Al cambiar de tema y preguntar por Lino y Amelia, la conversación se ha vuelto más tensa. Marcelino ha cortado la llamada al ver a Manolita entrar al bar, pero no ha colgado el teléfono correctamente, y Luisita ha escuchado a su madre comentar que alguien está al borde de la muerte y muy mal. Aunque tanto Manolita como Marcelino estaban hablando del doctor de la familia, a quien tienen mucho cariño, Luisita ha pensado que se trataba de su abuelo y ha entrado en pánico.
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad