Momentos capítulo 2.468
Ciriaco recibe una brutal paliza en prisión: “Si vuelves a desobedecer, lo pagarás muy caro”
El hijo de Manolita y Marcelino está viviendo sus peores momentos en prisión.

Publicidad
Ciriaco está viviendo una auténtica pesadilla en la cárcel. Los presos no paran de burlarse y meterse con él. Además, uno de ellos, conocido como ‘el tuerto’, le amenazó y humilló delante de todos.

Debido a ello, otro de los presos le hizo una inquietante advertencia al hijo de Marcelino y Manolita, asegurándole que necesitaba su protección para poder sobrevivir en prisión.

El ‘tuerto’ junto con varios presos más han vuelto a acercarse a Ciriaco para amenazarlo e intimidarlo. El joven ha intentado impedir sus abusos alertando a un guardia de la cárcel: “¡Ayuda, aquí, por favor!”, ha gritado.
Pero ha sido completamente en vago… Lo único que ha conseguido es enfadar más a los presos, quienes han agarrado al hijo de Manolita y Marcelino para darle una brutal paliza.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
-
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
-
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
El joven se ha quedado completamente destrozado y aterrado. Le han dejado tirado en el suelo, mientras el ‘tuerto’ le ha amenazado diciéndole: “Si vuelves a desobedecer, lo pagarás muy caro”.
Publicidad