Momentos capítulo 2.791

Una cita muy especial: Pelayo le enseña a Marisa los rincones más bonitos de Madrid

Ilusionado con la visita sorpresa de Marisa, Pelayo decide pasar un día con ella. Entre paseos y conversaciones, ambos se confiesan lo mucho que están sintiendo el uno por el otro.

Una cita muy especial: Pelayo le enseña a Marisa los rincones más bonitos de Madrid

Publicidad

Pelayo y Marisa han vuelto a encontrarse después de semanas sin verse. Cuando la mujer apareció por sorpresa en la Plaza de los Frutos, al padre de Marcelino se le iluminaron los ojos. Aunque Marisa estuviese viviendo en Salamanca, no dejó de pensar en ella ni un solo día.

Aprovechando el tiempo que tienen para estar juntos, Pelayo ha montado una cita muy especial para enseñarle Madrid a la mujer que ocupa todos sus pensamientos. “Me siento como una adolescente”, ha confesado Marisa, prometiendo que vendrá a verle con más frecuencia.

A pesar de la distancia, el amor entre ambos sigue vivo y Pelayo está cada vez más enamorado. “Eres lo más maravilloso que me ha ocurrido últimamente”, ha asegurado el hombre. ¿Lograrán mantener la ilusión cuando Marisa vuelva a marcharse?

Marisa sorprende a Pelayo con su visita: "Me alegro mucho de estar aquí contigo"
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.