Momentos capítulo 2.449

¡Complicidad entre primos! Andrea salva a Ciriaco de una bronca segura de Marcelino

Publicidad

La joven ha mentido a su tío diciéndole que estuvieron juntos la noche anterior para evitar que le castiguen.

Andrea está cansada de que sus padres tomen constantemente decisiones por ella. Ciriaco se la ha encontrado en un banco sentada, no muy contenta… Su primo ha intentado animarla como ha podido, se nota que hay mucha complicidad entre ellos.

Andrea estuvo con su familia en casa de Alberto, el chico con el que la quieren comprometer. La joven se aburrió bastante, y Ciriaco ha insistido en que tenía que haberse ido con él. Aunque será para la próxima… Eso sí, no va a ser fácil. Andrea le ha reprochado a su primo que esté tan ocupado. ¡Va a tener que pedir cita para salir con él!

Ciri le ha contado a su prima que estuvo pasando tiempo en familia la noche anterior, pero la mentira le ha durado hasta que ha llegado su padre. ¿Qué quiere demostrarle a Andrea?

Marcelino ha salido del bar para regañar a su hijo. “No puedes entrar y salir cuando te dé la gana, y encima no informar”, le ha dicho. El padre le ha pedido explicaciones sobre dónde estuvo toda la noche… ¡Y Andrea ha salido en su ayuda! Le ha dicho a su tío que estuvieron juntos, aunque no es cierto. Marcelino se ha quedado más tranquilo, y su primo seguro que también.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad