Momentos capítulo 2241
Coral anula sus planes con Raúl para verse con Fran a escondidas
Coral se adentra en un juego peligroso volcándose en Fran.
Coral se ha volcado en ayudar a Fran a encontrar a su hija. Lozano se quedaba impactada al conocer la parte más vulnerable y secreta del primo de su prometido. La joven vio en Fran al padre que nunca tuvo, el que nunca luchó por recuperarla.
Movida por ese sentimiento, Coral le promete a Fran que juntos encontrarán a la hija que el creativo abandonó antes de que naciese.
Mientras tanto y ajeno a lo que tienen entre manos su primo y su prometida, Raúl le propone a Coral un plan juntos que ella rechaza. Coral está demasiado centrada en ayudar a Fran y, últimamente, cancela todos los planes que le propone Raúl y su mejor amiga Paloma.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" -
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos -
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Raúl bromea con Coral, ¿tiene algo en lo que desconfiar? La joven se inventa una excusa que convence a su prometido y aprovecha para indagar sobre el pasado de Fran apelando a su inminente boda. ¿Irá Fran con compañía a su boda? Raúl le cuenta a Coral que su primo “es un rarito y un solitario” y le desvela la triste historia de la madre de Fran…