Momentos capítulo 2.421
Coral confiesa a Manolita sus verdaderos sentimientos por Raúl: “Me vuelve a pasar lo mismo”
Publicidad
Con las emociones a flor de piel: Coral comparte con Manolita su dolor.
A veces, las segundas oportunidades no son buenas. Coral ha puesto todo su empeño por conseguir amar como nunca antes lo estuvo de Raúl, pero en el corazón no se manda.
Uno no elige de quién se enamora y si decide a quién querer corre el riesgo de ser prisionero de una vida infeliz.
El bebé era su apuesta en común, pero su repentina muerte ha cambiado todos los planes del matrimonio.
Raúl teme que Coral ya no quiera estar a su lado. El empresario sigue muy enamorado de su mujer y está empeñado en luchar por su amor, pero ella está hecha un mar de dudas.
Hablando con Manolita, la joven le ha confesado que le vuelve a ocurrir lo mismo: Raúl no le llena.
¿Tiene algún sentido seguir juntos? ¿Podrán cambiar alguna vez sus sentimientos? Manolita le ha aconsejado ser prudente. Ahora mismo están viviendo un duelo muy duro y cualquier decisión puede llevarle al error.
De hecho, la encargada de Garlo ha compartido con Coral su dura experiencia con la muerte de su hija Marisol y, además, le ha confesado que también sufrió un aborto.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Manolita siempre tiene las palabras idóneas para cualquier momento y ha conseguido calmar un poco el profundo dolor de la joven.
Publicidad