Momentos capítulo 2.379
Coral desafía a Uriarte rechazando su propuesta: "Mi lealtad no se compra"
Publicidad
Uriarte sigue intentando ganarse a su hijo, sirviéndose de Coral, pero la empleada no se lo va a poner nada fácil.
Manolita no es del agrado de Uriarte y, tras la charla con Raúl, ha pensado en darle el puesto de encargada a Coral.
Para el empresario, Garlo necesita un nuevo cambio pero, lejos de creer que la joven es la persona indicada, quiere contentar a su hijo para así acercarse cada vez más a él.
Eso sí, no lo va a tener nada fácil. Coral apoya a Carmen en este conflicto familiar y sabe que el padre de su marido no es de fiar.
Tras su tentadora propuesta, ha rechazado su oferta. “Manolita es una gran encargada y yo no estoy a la venta. Mi lealtad no se compra y menos con regalos”, le ha dicho.
Incrédulo ante su negativa, Uriarte le ha pedido a su nuera que lo piense, pero Coral lo tiene muy claro. “Aceptar su oferta sería vender mi alma al diablo. No quiero ser encargada, no estoy a la venta y no le tengo miedo”, le ha recordado.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Después de abrirle los ojos a Raúl para que no acepte el regalo de boda de su padre, Coral está convencida de que Uriarte no parará hasta conseguir lo que quiere. ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad