Momentos capítulo 2257
Coral destroza las ilusiones de Fran: “No puedo suspender la boda”
Publicidad
Tras su noche de pasión, la dependienta de Garlo ha decidido sacrificar sus sentimientos porFran para casarse con Raúl.
Coral se encuentra entre la razón y el corazón. Ha dado rienda suelta a su amor por Fran, pero está muy arrepentida de lo que le ha hecho a Raúl. Ella también quiere a su prometido, y lo que menos le gustaría en el mundo es hacerle daño.
Por eso, tras la confesión de amor que le ha hecho Raúl, Coral toma una determinación.
“No puedo cancelar la boda”, son las palabras que le dice Lozano a Fran para destruir todas las ilusiones que el creativo tenía puestas en su relación. Fran no puede creérselo y trata de abrirle los ojos a Coral: “Si te casas con Raúl vas a cometer el mayor error de tu vida”.
Sin embargo, la dependienta de Garlo está segura de estar haciendo lo correcto, ella siente que está haciendo lo más sensato posible. “Si damos rienda suelta a nuestro amor, todo a nuestro alrededor saltará por los aires”, le dice determinada Coral.
¿Qué hará ahora Fran? ¿Tratará de recuperar a Coral?
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad