Momentos capítulo 2275
Coral, en una encrucijada: si confiesa su secreto podría perder a Fran
Publicidad
Coral siente como su nueva vida, feliz al lado de Fran, está a punto de desmoronarse.
La estafa de Castiñeiras, el abogado de los García Corcuera, ha salido a la luz. El abogado ha estado veinte años estafándoles y Carmen y Raúl le han echado de sus vidas. Algo que va a provocar una guerra en la familia de Garlo. Y es que Castiñeiras le ha propuesto a Uriarte, enemigo de Garlo, hundir a la familia confesándole su secreto mejor guardado: el verdadero testamento de Germán.
Coral le pidió a Castiñeiras que ocultase el testamento donde Germán dejaba a Fran al mando de Garlo y no a su hijo como era de esperar. Coral quería proteger a su prometido como había jurado a Germán antes de morir. Pero ahora, la verdad ha salido a la luz y Lozano no sabe qué hacer para no perder a Fran.
Coral se refugia en su mejor amiga Paloma que le insiste en confesar la verdad al creativo.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Qué decisión tomará Coral? ¿Mantendrá en secreto lo que lleva semanas callando por no poner en peligro su relación con Fran?
Publicidad