Momentos capítulo 2.410
Coral encuentra en Carmen el apoyo que necesita sobre su bebé: “Tengo miedo de que Raúl no me comprenda”
Publicidad
Carmen visita a Coral para darle fuerzas tras conocer el estado de salud de su futuro nieto.
Fran ha puesto al tanto a Carmen de la grave situación en la que se encuentra el bebé que Raúl y Coral están esperando. El médico le ha diagnosticado hidrocefalia, estimándole una esperanza de vida muy corta.
Coral, que está destrozada, se siente muy arropada con la visita de su suegra: “Yo necesitaba su compañía”. La futura mamá no quiere desprenderse de su hijo, decisión que su marido por el momento no comparte.
Carmen, como madre que es, entiende la situación que está atravesando su nuera y le transmite todo su apoyo. Coral le explica que una clave de su decisión es la reciente muerte de Tina, su madre.
“Raúl y yo hemos superado todos los baches pero no sé si vamos a poder superar este”, ha lamentado Coral. Tiene miedo de que su marido no la comprenda. En cambio, Coral sí se siente muy comprendida por Carmen.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
“Te estás dejando llevar por tu corazón”, le contesta su suegra ante sus preguntas acerca de si cree que está loca o es una egoísta por querer seguir adelante con el embarazo.
Publicidad