Momentos capítulo 2.325

Coral estalla contra su madre y rechaza su perdón

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

La dura conversación entre Tina y Coral crea un muro indestructible entre ambas

“Coral, hija, estoy muy enferma”. Con estas palabras, Tina se ha dirigido a Coral para intentar explicarle por qué huyó con el dinero de Garlo, pero ella no está dispuesta a escuchar más mentiras.

"¿Cuántas veces vas a pedirme perdón para luego abandonarme? Me has traicionado otra vez, cuando más te necesitaba”. La joven está muy dolida y decepcionada con su madre, sobre todo porque le costó perdonarle muchas cosas del pasado y, cuando lo consiguió, volvió a dejarle sola.

Ahora, no quiere saber nada de ella y cree que su vida irá mejor si están lejos. “Si tienes algo de dignidad, devuelve el dinero. No te pienso perdonar en la vida”, le ha dicho.

Tina cometió muchos errores en el pasado. Enganchada a la bebida y con un marido que las había abandonado, decidió eliminar su tristeza con hombres. Por ese motivo, Coral se marchó y se crió con Paloma y sus padres.

Con el paso del tiempo, Tina llegó a la Plaza de los Frutos, encontró trabajo en Garlo, se ganó la confianza de todos los empleados y, poco a poco, la de su hija.

Coral decidió darle otra oportunidad…¡Estaba convencida de que se había recuperado! Y, al enterarse de que está embarazada, necesitaba a su madre más que nunca, pero el episodio del atraco en la juguetería rompió todas sus ilusiones…

Mientras, Fran ha escuchado toda la conversación y, muy preocupado, se ha acercado para tranquilizarla. "No ha cambiado nada, seguro que quería manipularme para volverme a engañar y yo no puedo permitir algo así", le ha contado con el corazón partido.

Fran, ante esta situación, le ha preguntado a Coral qué podía hacer para ayudarle, pero ella le ha dejado muy claro que siempre está a su lado e hizo lo más importante: "Me abrazaste cuando más me rompía".

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad