Momentos capítulo 2253
Coral, la felicidad de Raúl y el tormento de Fran
Publicidad
Raúl quiere invitar a Fran a la fiesta de presentación de Coral a la familia, pero el creativo no está muy por la labor de acudir.
Fran está tratando de asimilar todo lo que ha pasado en las últimas semanas con Coral. Ella está decidida a casarse con Raúl y sus amistosos encuentros, donde surgió la chispa entre ambos, hace ya mucho que cesaron. Por eso, cuanto más alejado esté de ella, mejor; así no hay malentendidos.
Sin embargo, Raúl, que sabe que entre su primo y su prometida hay una buena relación y le anima a acudir a la fiesta que ha organizado Doña Carmen. Fran se niega educadamente, pero Raúl no deja de intentarlo: “Vente y trae a la chica con la que sales”, le dice el director de Garlo. Lo que ignora Raúl es que Fran no salía con ninguna chica sino que mantenía encuentros con Coral para buscar a su hija.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Finalmente, Fran rechaza la oferta de la reunión familiar pero le pregunta a su primo si de verdad quiere a Coral, y éste le responde emocionado: “Creo que nunca he querido a una persona como la quiero a ella”.
Publicidad