Momentos capítulo 2257
Coral y Fran, embelesados tras hacer el amor por primera vez
Publicidad
Fran y Coral disfrutan de un momento íntimo pero una llamada de Raúl rompe la magia.
En las últimas semanas Coral se ha enfrentado a situaciones muy complicadas. Los preparativos de la boda han hecho que padezca varios ataques de pánico, y también ha sido presa de las dudas sobre su enlace con Raúl… Y para colmo, la familia de su prometido le organiza una fiesta en la que ella es la protagonista.
Todo este asunto del evento familiartrae de cabeza a la joven, que, en el fondo, lo único que quiere es estar con Fran… ¡Y acaba estándolo!
Coral explota y decide ir a ver al creativo… A quien le confiesa todos sus sentimientos.
Tras su primera noche de pasión, Coral y Fran están más felices que nunca. Se besan, se miran cómplices… ¡Han dado por fin rienda suelta a su amor!
El creativo le reconoce a Coral lo feliz que está de que sus caminos se hayan juntado: “Solo por encontrarte ha valido la pena quedarme en Madrid”. Sin embargo, su velada romántica se ve interrumpida por una llamada que ninguno de los dos desearecibir… ¡Es Fran!
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Qué querrá a esas horas el director de Garlo? ¿Se imaginará algo respecto a Coral y Fran?
Publicidad