Momentos capítulo 2.307
Coral, a un paso de perdonar a su madre: “Es admirable que hayas conseguido curarte”
Publicidad
El acercamiento entre Coral y su madre deja la puerta abierta a la reconciliación…
Tina no sabe leer ni escribir y, tras pedirle Manolita que se encargara del inventario de Garlo, no ha dudado en pedirle ayuda a su hija.
Coral, en un primer momento, no ha estado por la labor pero, tras pensar mucho si estaba siendo demasiado dura con su madre, ha tomado una decisión.
Mientras estaba con los nervios a flor de piel en el King’s, sin saber cómo decirle a Manolita que no ha podido cumplir con la tarea, Coral le ha tendido la mano: “Me he dado cuenta de que tiene mucho mérito, por tu parte, llevar tantos años sin probar una gota de alcohol”.
Ahora, con este gesto, madre e hija han podido hablar sin gritos ni reproches. “Pienso en lo mal que lo has tenido que pasar desde que me alejé de ti”, le ha confesado a Tina.
Con el brillo en los ojos, Tina le ha recordado que seguirá luchando por ganarse su perdón: “Mi mayor castigo es saber que por mi culpa tuviste una infancia infeliz”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Coral sigue pensando en perdonar a su madre y la reconciliación podría estar cada vez más cerca, pero algunos episodios muy fuertes del pasado han marcado a la joven. Tanto que, incluso, llegó a cambiarse su verdadero nombre, Leocadia, por Coral.
Publicidad