Momento capítulo 2245
Coral, provocativa con Raúl para dar celos a Fran
Coral irrumpe en una reunión entre Raúl y su primo con una actitud que descoloca a Fran.
Coral ha puesto tierra de por medio con Fran. Le ha pedido que cesen sus encuentros secretos y que cada uno siga adelante con su vida.
A pesar de que Lozano solo quiere centrarse en los preparativos de su próxima boda con Raúl, y centrarse así en su relación, la verdad es que no puede dejar de pensar en Fran.
Coral retoma su interés por su relación y sale a cenar, como hacía antes de sus encuentros con Fran, con su prometido. la pareja volvía a recuperar esa complicidad que habían perdido parcialmente días atrás.
Ahora, tanto Raúl como Coral han recuperado la ilusión por su boda y por su relación, y se encuentran más unidos que nunca. Prueba de ello es lo que le confiesa Raúl a Fran: “Con Coral las cosas van cada vez mejor”.
En medio de la conversación de los primos aparece Coral, que se muestra de lo más cariñosa con Raúl, sin parar de mirar de reojo a Fran…
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" -
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos -
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Qué guerra está iniciando Coral?, ¿acabará Fran explotando de celos?