Momentos capítulo 2.417

Coral y Raúl, más unidos que nunca: “Cariño, estaremos juntos siempre”

Publicidad

Raúl apoyará a Coral en la decisión que ha tomado con respecto a su futuro hijo.

Coral ha ido a visitar a un médico especialista en hidrocefalia en bebés junto con Carmen, a espaldas de Raúl.

La futura mamá no le ha querido contar nada a su marido debido a sus diferentes opiniones que tienen acerca de la vida de su futuro hijo.

Carmen y Coral le han contado a Raúl que han concertado una cita con el médico especialista en hidrocefalia en bebés y se lo han ocultado.

Esto ha provocado que el futuro padre se sienta muy dolido y decepcionado con ellas, por haberle dejado apartado de un asunto tan importante.

Coral ha hablado con Raúl y se ha sincerado con él: ella está dispuesta a seguir adelante con el embarazo y no perder las esperanzas.

La futura mamá tiene claro que va a querer y cuidar a su bebé el tiempo que viva, sea mucho o poco, y le gustaría que su marido estuviese a su lado apoyándola.

“Yo quería abrirme contigo, Raúl. Porque el apoyo que quiero es el tuyo”, le ha asegurado Coral entre lágrimas.

Raúl se ha mostrado contrariado y dolido: “Claro que quiere tenerlo entre mis brazos y ser un buen padre para él, pero va a ser un enfermo de por vida”.

“Por favor, déjame mantener la esperanza”, le ha suplicado Coral a su marido. Ella cree que su futuro hijo puede salir adelante y quiere que Raúl le apoye.

“Cariño, lo último que querría sería perderte”, le ha dejado claro Raúl, mientras Coral le aseguraba que esto les va a hacer mucho más fuertes.

Finalmente, Raúl apoyará a su mujer en la decisión que ha tomado: “Te quiero y jamás permitiría que pasaras por algo así sola, por esto ni por nada”.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad