Momentos capítulo 2.431

Coral no se rinde con Fran y le lanza una indirecta cargada de esperanza: ¿por un futuro juntos?

Publicidad

La joven decide apostar por sus sentimientos: ¡Fran es su camino y ahora lo sabe!

El amor de Coral por Fran sigue creciendo. El creativo es la persona que, de verdad, le hace feliz y ahora sabe que se equivocó al elegir a Raúl.

Para la joven, lo más importante era darle una estabilidad a su hijo y, por ello, apostó por Raúl, aunque eso marchitara su felicidad como mujer porque sus sentimientos por Fran nunca murieron.

Tras la muerte de su bebé, se ha dado cuenta de que ese fue su gran error. El camino hacia su felicidad era al lado de Fran, pero a ese tren se subió Paloma, sin intención de bajarse.

Han pasado muchas cosas en los últimos meses, pero Coral sigue sintiendo que su amor por Fran es muy fuerte, tanto como un torbellino que podría arrasar con todo.

Ahora que Coral y Paloma se han sincerado, su amistad ha quedado completamente rota, pasando de ser como hermanas a completas desconocidas.

Dos mujeres enamoradas del mismo hombre. De momento, Fran sigue al lado de Paloma y le ha demostrado que su compromiso es firme. La pareja va a dar un paso más en su relación y se van a ir a vivir juntos pero…¿cambiaría el joven de opinión si Coral le desvelara sus sentimientos?

En Garlo, Coral ha querido expresarle a Fran que su futuro puede ser bonito: aún están a tiempo de encontrar su final feliz.

Entre miradas que siguen guardando una pasión desmedida, Coral le ha lanzado una sutil indirecta: "Yo no sé qué va a pasar, pero igual el futuro es mejor de lo que imaginamos".

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad