Momentos capítulo 2251
Coral trata de convencerse de que será feliz cuando se case con Raúl
Publicidad
Paloma y Coral tienen una profunda conversación en el King´s sobre la boda.
Coral se desahoga con su mejor amiga y le revela que pensar en la boda le genera una angustia que no puede controlar. En los últimos días ha tenido varios ataques de pánico. Todo el tema del futuro enlace le está quedando un poco grande. Y el último ataque de ansiedad solo pudo calmarlo Fran, ¿es eso un indicador de los sentimientos de Coral?
Se siente muy culpable con Doña Carmen y Raúl por no tener más ilusión por la boda, pero ahora mismo solo siente nervios. De hecho, la madre de Raúl le ha regalado una reliquia familiar para darle la bienvenida a la vida de casada y eso no ha hecho más que agobiarla.
Paloma le pregunta a su amiga: “¿Tu querrías dar marcha atrás?”. Y Coral le contesta muy seria: “¿Si te digo que no lo sé?”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Aunque ambas esperan que sean los nervios de antes de la boda y Coral se convence aparentemente de que será feliz cuando Raúl y ella sean un matrimonio… ¿Será capaz de cumplir con los planes de futuro que tiene con su prometido?
Publicidad