Momentos capítulo 2.754

Las cosas importantes de la vida: la reflexión de Quintero tras la sincera disculpa de Benigna por su apuesta con Sebas

Justo ha vuelto a casa y Benigna quiere aclarar la discusión que tuvieron la última vez que hablaron. La apuesta que hizo con Sebas fue de muy mal gusto y le debe una disculpa.

Las cosas importantes de la vida: la reflexión de Quintero tras la sincera disculpa de Benigna por su apuesta con Sebas

Publicidad

El disparo que recibió Quintero puso en alerta a la Plaza de los Frutos. Teodoro Manzano se enteró de la denuncia que tenía en su contra y decidió vengarse de Justo, apareciendo por sorpresa en su casa y dejándole al borde de la muerte.

Por suerte, el abogado quedó fuera de peligro y ya ha podido volver a casa. Benigna, que creía que iba a perder a su mejor amigo, ya está más tranquila y dispuesta a cuidarle. “Pensé que te morías”, ha confesado entre lágrimas.

Quintero, al borde de la muerte: Teodoro desata su venganza con un disparo, dejándolo en estado crítico

Benigna no ha podido dejar de pensar en las últimas palabras que tuvo con su amigo y se ha disculpado con el abogado. “Me duele que tuviéramos esa discusión justo antes de que te dispararan”, ha advertido. La mujer, que había apostado con Sebas que Quintero volvería a liarse con Silvia pronto, ha admitido que fue un juego de mal gusto.

El abogado, rozado a la muerte muy de cerca mientras estaba en el hospital, ha recapacitado sobre las cosas valiosas de su vida y no quiere perder a Benigna. “Nuestra amistad es muy importante”, ha asegurado, dispuesto a olvidar el tema de la apuesta. ¡Por fin ha perdonado a Beni!

Quintero vuelve a casa y su clara preferencia por Silvia aviva los peores temores de Benigna: ¿segunda oportunidad a la vista?
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad