Momentos capítulo 2.727
Crespo amenaza a Elena y le exige que Román vuelva con Alicia: “No os conviene tenerme de enemigo”
El empresario, muy alterado, recibe la visita de Elena. Tras la sorprendente ruptura entre Alicia y Román, Crespo advierte a los Quevedo: si la decisión es firme, perderán la amistad.
Publicidad
Después de saber que Román ha roto su compromiso con Alicia y que hay otra mujer en su vida, Crespo ha cargado duramente contra los Quevedo.
Tras descolgar el teléfono, Elena se ha presentado en casa del empresario y ha intentado calmarlo, pero nada ha servido.
Los Quevedo están también muy sorprendidos con la noticia y no entienden qué le ha podido pasar a Román para que decida no casarse con Alicia, pero Crespo ha despejado las dudas de Elena: “Tiene otra mujer, ha seguido el mal ejemplo de su padre fijándose en sus empleadas”.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Además, el hombre, muy enfadado, no ha dudado en amenazarles: “Habla con él y hazle entrar en razón por la relación que nos une y porque te aseguro que no vais a querer tenerme enfrente”.
Publicidad