Momentos capítulo 2.368
Cristina cancela su viaje con Tony y se sorprende con la reacción del piloto
Publicidad
Los planes de Cristina y Tony no han salido como esperaban: no podrán viajar juntos a Venezuela.
Cristina le ha pedido a Tony que vaya a su casa porque tenía algo muy importante que contarle: no podrá irse de vacaciones con él.
Al escucharla, el piloto ha pensado que se trataba de una broma pesada, pero nada más lejos de la realidad.
La abogada estaba muy ilusionada con esta escapada, pero una llamada de los juzgados ha truncado sus planes.
A pesar de que Quintero se ha ofrecido para sustituirla, Cristina sabe que no puede hacerlo ya que el caso al que se enfrenta es muy complicado.
En un primer momento, la mujer quiso cancelar su viaje para estar al lado de Penélope y, ahora, sus obligaciones se han interpuesto.
Tal y como le ha explicado, cree que lo mejor es posponer ese viaje para el mes de agosto, cuando puede irse tranquilamente de vacaciones. Todas las ilusiones del piloto han quedado en la nada, aunque ha mostrado una actitud muy madura.
Tony, al pensar en Libertad, le ha propuesto a Cristina que vuele acompañada de una azafata. De esta manera, la pequeña podrá ver a sus abuelos y ella se centrará en el caso.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La idea ha sorprendido a Cristina, pero tiene dudas. ¿Aceptará? ¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad