Momentos capítulo 2.326
Cristina se derrite al ver a su hija Libertad y Salaverría juntos
Publicidad
El bonito momento entre Marcos y Libertad llena de preguntas a Cristina…¿Qué siente por él?
Hasta hace unos días, Cristina prefería que su hija Libertad y Marcos Salaverría guardaran distancias ya que la abogada le estaba haciendo un favor a su cliente hospedándolo en su casa y prefería mantenerlo al margen de su vida privada, pero ahora todo ha cambiado.
Después del primer encuentro entre la pequeña y Salaverría, en el que la buena sintonía era palpable, le ha dado un voto de confianza.
Ahora, enfocada en esclarecer el caso de la muerte de los marqueses de Benamazara, le ha pedido que confíe en ella y declare ante la policía que él tiene las valiosas joyas familiares de Lucía Setien. Según la abogada, el caso puede dar un giro de 180 grados si la sirvienta, Silviana, corrobora el testimonio de su acusado.
Una cosa tiene muy clara: cree firmemente en su inocencia. Pero, ¿y si fuera culpable? Eso es lo que se pregunta Quintero y así se lo ha expresado con una dura reprimenda.
¿Está enamorada de Salaverría? ¿Y él de ella? Los sentimientos comienzan a florecer, sobre todo después de verlo jugando con su hija.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad