Momentos capítulo 2.521
Cristina desahoga su tristeza con Quintero: “Todo lo que me ilusiona se estropea”
Publicidad
La abogada recibe malas noticias: sus padres no podrán estar en Madrid para pasar con ella estas fiestas navideñas.
Cristina no va a poder celebrar estas fiestas navideñas con sus padres. La abogada estaba muy feliz con la idea ya que ha sido uno de los años más difíciles de su vida, pero todas sus ilusiones se han roto.
Quintero, al escuchar a su amiga, ha intentado animarla. “Todos los problemas se solucionan, ten paciencia”, le ha dicho.
Pero Cristina está muy negativa porque cree que esta mala racha le está pasando factura. “Necesitaba hablar con mis padres para ver cómo solucionamos sus problemas económicos. Parece que nos han echado una maldición en la familia: problemas en el trabajo, en el amor y, ahora, otra ruina”, ha lamentado.
Por su parte, el abogado ha calmado su angustia con unas sabias palabras: “Lo que puedes hacer por ellos es mantenerte entera”.
Hablando de amor, Cristina ha confesado que le gustaría tener una relación como la de sus padres, que supera todos los obstáculos.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Nos sumamos a las palabras de Quintero: todo se soluciona. La abogada debe ser positiva, sobre todo porque el futuro aún no está escrito y quién sabe cuántas cosas buenas están por llegar a su vida.
Publicidad