Momentos capítulo 2.410
Cristina encuentra la forma de acercarse a Rubén: trabajarán juntos para dar con el origen de la neumonía
Publicidad
Rubén se ha desahogado con Cristina tras la bronca de su jefe por hablar con la prensa.
Rubén sigue muy preocupado por cómo se está tratando el tema de la neumonía. Piensa que la población está muy desinformada por culpa de la desorganización de los grupos de investigación.
Por eso, de manera impulsiva, se ha ido de la lengua con la prensa dando su opinión personal, lo que ha provocado el enfado su jefe. Se lo cuenta a Cristina, que le escucha atentamente y le consuela: “A mí me gustan las personas impulsivas”.
La abogada le dice que no se preocupe ante esta situación pero él se siente sobrepasado. Le tiene agotado no saber cuánto tiempo van a tardar en dar con el origen de la enfermedad.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Cristina, que no puede ver preocupado al médico, tiene una idea: se ofrece a ayudar con el análisis de los datos para dar con el origen de la enfermedad. Rubén se sorprende muy gratamente: “Si estas dispuesta a meterte en este lío, yo estoy encantado de colaborar contigo”.
Publicidad