Momentos capítulo 2.378
Cristina, impaciente por recuperar su vida, se emociona al hablar de su hija
Publicidad
La abogada está ansiosa por recibir el alta médica y volver a la Plaza de los Frutos.
¡Por fin vemos a Cristina! La abogada ha llamado a Quintero para preguntarle por un caso del despacho y las ganas por volver a la rutina demuestran que se está recuperando poco a poco.
Quintero y Penélope están muy pendientes de Cristina. Para ellos, la abogada es parte de su familia y, por supuesto, los vecinos del barrio la aprecian mucho. ¡Todos la tienen en sus pensamientos!
Cristina, tal y como le ha contado a su amigo, tiene muchas ganas de volver a su trabajo. “Me encuentro mucho mejor, voy a insistir para que me den el alta lo antes posible”, ha asegurado.
Pero Quintero sabe que cada cosa va a su momento, por eso, le ha pedido paciencia.
Al hablar de Libertad y de sus padres, la abogada no ha podido evitar emocionarse. ¡Ha pasado mucho miedo al pensar que sus días estaban contados!
Sin duda, Cristina se va a llevar una desagradable sorpresa con Tony. El piloto, días antes de que la mujer cayera enferma, confesó estar enamorado, pero su actitud ha dejado muchos interrogantes abiertos.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Es de esas personas que salen huyendo cuando hay un problema? Para Pelayo y Penélope no hay duda. El piloto no es la persona que Cristina necesita. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de todo lo que ha pasado?
Publicidad