Momentos capítulo 2.328

Cristina se lleva el peor susto de su vida: “¿Dónde está mi hija?”

Publicidad

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

La tardanza de Marcos y Libertad desata todas las alarmas de la abogada…

Libertad, la hija de Cristina, se encontraba mal esta mañana y Marcos Salaverría se ofreció para cuidarla y que ella pudiera irse tranquila al despacho a trabajar.

Al principio, la abogada no aceptó la proposición, pero él la convenció y, llegados al punto de confianza en el que están, no pudo llevarle la contraria.

Pasadas unas horas, Cristina estaba preocupada por la pequeña y quería saber cómo se encontraba. Después de varios intentos llamando a su casa, Marcos Salaverría no respondía. ¿Qué estaba haciendo para no atender su llamada?

Al cabo de varios minutos, sin obtener respuesta, la letrada le expresó su preocupación a Quintero y dentro de éste saltaron todas las alarmas…¿Se ha llevado Marcos a su niña? ¿De verdad podía confiar en él?

Para despejar todas las preguntas, Cristina, acompañada por Quintero, ha vuelto a su casa y el portero le ha contado que había visto salir a Salaverría con su hija.

A punto de un ataque de nervios y de llamar a la policía, el marido de Lucía Setién ha aparecido con Libertad en brazos…

¡Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad