Momentos capítulo 2.311
Cristina pierde la confianza en Salaverría: “¿Me vas a contar la verdad?”
Publicidad
El encuentro entre abogada y cliente deja muchos interrogantes abiertos
Después de que Cristina pudiera comprobar que se recibió una llamada en casa de Marcos Salaverría y Lucía Setien, justo 15 minutos después del asesinato de los marqueses, le ha pedido explicaciones a su cliente.
¿Cómo es posible que alguien estuviera hablando dos minutos por teléfono cuando, supuestamente, él estuvo en los bajos de Orense de copas mientras su mujer cometía el crimen?
Salaverría, atónito ante la información, no ha sido del todo sincero con su testimonio y la abogada, con el desparpajo que le caracteriza, le ha demostrado que es una gran profesional: “Antes confiaba en ti. ¿Me vas a contar la verdad?”.
Pero las palabras del presunto asesino no han sido convincentes. “No tiene sentido que siga perdiendo mi tiempo”, le ha dicho mientras se marchaba.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Cristina está muy enfadada con Salaverría, sobre todo porque, hasta hace pocas horas, confiaba en su verdad y estaba dispuesta a llegar al final del asunto, pero esta prueba lo ha cambiado todo.
Publicidad