Momentos capítulo 2.445
Cristina, ¿a punto de dejar Madrid y empezar una nueva vida con Rubén?
Publicidad
El médico le ha propuesto a Cristina que se mude con él a Pamplona para comenzar una nueva vida juntos.
La relación de Cristina y Rubén está en su mejor momento. La pareja, muy enamorada e ilusionada, está planeando su futuro.
Rubén está convencido de que quiere pasar el resto de su vida junto a la abogada y, por ello, no ha dudado ni un instante en pedirle matrimonio. Aparte de sus planes de boda, ambos están tanteando dónde mudarse para vivir juntos.
Cristina, muy emocionada, le ha regalado una preciosa lámina y las llaves de su casa, con la intención de que se instale allí.
Además, la abogada le ha dicho que va a llamar a Venezuela para hablar con sus padres y ponerles al día.
Sin embargo, el médico le ha dado una noticia que pone patas arriba todos sus planes: ha recibido una oferta de trabajo para ser jefe de medicina interna en una clínica muy importante.
Cristina es consciente de que es el empleo que siempre ha soñado. El problema es que la clínica está en Pamplona y tienen que dejar su vida en Madrid.
“Mi sueño no estaría completo si tú no estás a mi lado”, le ha asegurado el médico a la abogada, pidiéndole que se marchen juntos.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Sin duda, el amor que siente Cristina por Rubén es enorme y sincero. Pero, ¿estará dispuesta a dejar Madrid y cambiar su vida entera por él?
Publicidad