Momentos capítulo 2.451
Cristina rompe con Rubén: “No voy a marcharme de Madrid”
Publicidad
La abogada, tras la charla con Guillermo, toma una tajante decisión.
Parecía que la historia de Cristina y Rubén era fuerte, pero las dudas han podido con la abogada y, tras la charla con Guillermo, le ha pedido a Rubén que acuda a su despacho para hablar con él.
Cristina no quiere dejar su vida profesional de lado para ir detrás del sueño de Rubén. ¿Qué ocurre con sus sueños? ¿Debe renunciar a ellos?
La mujer, además, pensando en su hija Libertad, se ha echado para atrás y ha rechazado la propuesta de Rubén: no irán a Pamplona.
El médico, por su parte, le ha dejado muy claro que no quiere una relación a distancia: ya fracasó en su intento con Gema.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
De esta manera, Cristina y Rubén han separado sus destinos. Ahora, el doctor se marchará de Madrid y la abogada empezará una nueva etapa, centrándose en su trabajo.
Publicidad