Momentos capítulo 2.498
Cristina y Rubén deciden darse una segunda oportunidad: “Nuestro amor es único, no lo dejemos escapar”
Publicidad
El médico despeja las dudas de la abogada: ha vuelto para quedarse y demostrarle que es la mujer de su vida.
Todo el mundo merece una segunda oportunidad y, después de tres meses de contacto cero, Rubén se ha dado cuenta de que Cristina es la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida.
Eso sí, no ha sido nada fácil. Tras varios rechazos, la abogada ha decidido escuchar su corazón y, aunque tiene mucho miedo a que las cosas vuelvan a torcerse, está dispuesta a empezar de cero.
Rubén sabe que Cristina tuvo que tomar la difícil decisión de abortar ya que no pudo contactar con él y pensó que tendría que volver a ser madre soltera. Ahora, la abogada está intentando recuperarse de este golpe y quiere que su historia de amor avance despacio.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Por su parte, Rubén le ha ocultado a Cristina que lo echaron del trabajo por una negligencia médica. ¿Cómo le sentaría a la joven saber que ha vuelto porque no tiene trabajo y no porque ha dejado su empleo de manera voluntaria?
Publicidad