Momentos capítulo 2.497
Cristina y Rubén se reconcilian con un apasionado beso: “Podemos solucionarlo todo”
Publicidad
La abogada y el médico deciden retomar su historia de amor y dejar atrás el pasado.
Rubén no se da por vencido y está dispuesto a luchar por el amor de Cristina. Estos tres meses, que han estado sin saber nada el uno del otro, le ha servido al médico para darse cuenta que la relación que tenía con la abogada es una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida.
El hombre, tras enterarse del aborto y de todo lo que ha sucedido durante este tiempo, le preparó una romántica e italiana cena a Cristina para demostrarle que sigue enamorado de ella y que su amor necesita otra oportunidad, pero ella lo rechazó.
Al contarle a Quintero lo que ha pasado, Rubén ha decidido plantarse de nuevo en el despacho de la abogada y, esta vez, se han entendido mejor.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Con unas emotivas palabras, Cristina y Rubén han decidido darle una nueva oportunidad a su historia de amor y se han reconciliado con un apasionado beso. ¡Viva el amor!
Publicidad