Momentos capítulo 2.415

Cristina y Rubén siguen trabajando juntos para dar con el origen de la enfermedad uniéndose cada vez más

Ambos han ido a visitar a los abuelos de Adrián para recabar información acerca de la neumonía y poder dar así, con su origen.

Publicidad

Ambos han ido a visitar a los abuelos de Adrián para recabar información acerca de la neumonía y poder dar así, con su origen.

Cristina se ofreció a ayudar a Rubén con el análisis de los datos recopilados de los pacientes para dar con el origen de la enfermedad.

Rubén aceptó muy agradecido y encantado por poder trabajar junto con la abogada.

Cristina encuentra la forma de acercarse a Rubén: trabajarán juntos para dar con el origen de la neumonía

El médico se ha sentido muy complacido por la ayuda y la compañía de Cristina en estos momentos difíciles.

Tanto es así, que la complicidad entre ambos ha ido en aumento. Hasta el punto de que Rubén se ha lanzado a darle un beso a Cristina. Inmediatamente después, el médico se disculpó con ella por ese impulso.

¡Rubén por fin se lanza!: le da un beso a Cristina

Cristina y Rubén han ido a hablar con los abuelos de Adrián, un joven que murió a causa de la neumonía, para recabar información mediante unas encuestas e intentar dar con el origen de la enfermedad.

“La verdad que espero que todo esto sirva de algo”, ha deseado la aboga. Rubén le ha dado ánimos y han estado hablando de la hija de Cristina.

La abogada le ha confesado a Rubén que se alegra de que su hija esté lejos porque así no es probable que padezca la enfermedad. Aunque de este modo no esté junto a ella: “No pienso dejar que mi hija vuelva hasta que esta pesadilla pase”.

Rubén la ha tranquilizado y le ha prometido que van a dar pronto con la clave que origina la enfermedad.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

Luz, destrozada se siente culpable de la muerte de Margarita: “He dejado morir a una mujer”

La doctora Borrell no se perdona no haber sabido que esa mujer tenía síntomas de un infarto y que podría haber salvado su vida.

Final Amar es para siempre

Amar se despide, Sueños de libertad llega a las sobremesas

La serie que hizo historia de la televisión, Amar es para siempre, se despedía por todo lo alto con un último capítulo en Prime Time. Un adiós agridulce gracias a la llegada de Sueños de libertad, líder en las tardes.