Momentos capítulo 2.415

Cristina y Rubén siguen trabajando juntos para dar con el origen de la enfermedad uniéndose cada vez más

Publicidad

Ambos han ido a visitar a los abuelos de Adrián para recabar información acerca de la neumonía y poder dar así, con su origen.

Cristina se ofreció a ayudar a Rubén con el análisis de los datos recopilados de los pacientes para dar con el origen de la enfermedad.

Rubén aceptó muy agradecido y encantado por poder trabajar junto con la abogada.

El médico se ha sentido muy complacido por la ayuda y la compañía de Cristina en estos momentos difíciles.

Tanto es así, que la complicidad entre ambos ha ido en aumento. Hasta el punto de que Rubén se ha lanzado a darle un beso a Cristina. Inmediatamente después, el médico se disculpó con ella por ese impulso.

Cristina y Rubén han ido a hablar con los abuelos de Adrián, un joven que murió a causa de la neumonía, para recabar información mediante unas encuestas e intentar dar con el origen de la enfermedad.

“La verdad que espero que todo esto sirva de algo”, ha deseado la aboga. Rubén le ha dado ánimos y han estado hablando de la hija de Cristina.

La abogada le ha confesado a Rubén que se alegra de que su hija esté lejos porque así no es probable que padezca la enfermedad. Aunque de este modo no esté junto a ella: “No pienso dejar que mi hija vuelva hasta que esta pesadilla pase”.

Rubén la ha tranquilizado y le ha prometido que van a dar pronto con la clave que origina la enfermedad.

Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad