Momentos capítulo 2.320
Cristina y Salaverría, ¿una relación especial?
Publicidad
Tras obtener la libertad condicional, Cristina se está convirtiendo en el mayor apoyo de Salaverría
Salaverría se ha dado cuenta, tras salir de la cárcel, que está completamente solo. Su familia le ha dado la espalda, a pesar de que su madre se encuentra muy enferma.
Tras pasar la noche en un hostal, repleto de paparazzis, le ha pedido ayuda a la abogada y, con toda su buena fe, le ha tendido la mano una vez más.
A escondidas de sus compañeros de trabajo, Cristina ha acogido a Marcos Salaverría en el despacho de abogados y, cuando éste le ha preguntado el motivo por el que le ayuda, a ambos le han brillado los ojos.
¿Es solo una relación cordial? ¿Por qué siempre acaba ayudándole? Para la letrada, él es diferente. “La mayoría de la gente que defiendo es gente normal, con amigos, familia…No he conocido nunca a nadie que esté tan solo como tú”, le ha asegurado.
Mientras Cristina ayuda a Salaverría, Lucía sigue intentando convencer a Ismael para que le ayude en su plan.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Publicidad