Momentos capítulo 2.491
Cristina da un ultimátum a Sancho: “La próxima vez que decidas por mí, me marcho del partido”
Publicidad
Los compañeros se han confesado mutuamente parea intentar solucionar sus problemas.
La relación de trabajo entre Sancho y Cristina pende de un hilo. Ambos sustentan un partido político y son compañeros también en un bufete de abogados. Pero la situación empeora por momentos.
Cristina descubrió que estaba embaraza de su expareja y se lo dijo a este. Poco tiempo después, llegó una carta de Rubén al despacho que comparten los abogados, para hacerla saber que seguía enamorado de ella. Sin embargo, fue Sancho quien la abrió y rompió, con la intención de que la abogada no la viese y pudiese centrarse en el partido político.
Todavía esto Cristina no lo sabe, aunque las malas palabras de Sancho hablando sobre su embarazo no la han estado sentado nada bien. Hasta el punto de que ha pensado en varias ocasiones dejar su puesto.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Para seguir adelante con sus planes, ambos se han sincerado. Sancho se ha abierto a Cristina y le ha contado todo sobre su exmujer. A lo que esta le ha manifestado que no quiere que vuelva a hablar sobre su estado y que la próxima vez que decida por ella entro del partido, se marcha.
Publicidad