Momentos capítulo 2.416
La decepción de Raúl al descubrir lo que le oculta Coral: “Sigo siendo el padre de ese hijo”
Publicidad
Raúl se ha enfadado con Coral y Carmen tras saber que han acudido a un médico especialista a sus espaldas.
Coral, a pesar de la enfermedad se sufre su futuro bebé, ha decidido luchar hasta el final para que ese niño nazca y tenga una vida. Ha conseguido contactar con un médico especializado en hidrocefalia en bebés.
La futura mamá ha ido a visitar a este doctor junto con Carmen para ver si su hijo tiene posibilidades de sobrevivir. Coral se lo ha ocultado a Raúl debido a las diferentes opiniones que tienen con respecto al futuro del bebé.
Carmen y Coral le han contado a Raúl que han concertado una cita con el médico especialista en hidrocefalia en bebés y han ido a sus espaldas.
La decisión de ocultárselo ha enfurecido al futuro padre. Coral no se lo ha querido comentar antes de acudir a la consulta debido a la opinión tan negativa que tiene Raúl en referente al futuro del bebé.
“Lo que tu llamas negatividad, yo lo llamo tener los pies sobre la tierra”, le ha reprochado Raúl a Coral. Sin embargo, la futura mamá no ha perdido la esperanza y piensa luchar por su hijo.
Coral y Carmen le han explicado a Raúl que este médico tiene una técnica practicada en Estados Unidos para aliviar la presión del cerebro del bebé al padecer hidrocefalia.
Raúl, muy dolido y molesto con ellas, no ha dado crédito a lo que le han contado: “Pero si suena todo a ciencia ficción”. Considera que ese tratamiento paliativo no es más que un experimento al que someter a su futuro hijo.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Coral se ha ofrecido a volver a visitar a ese médico junto con su marido, pero Raúl le ha dejado claro que no piensa hacerlo: “Porque mi opinión aquí ya no cuenta para nada. Pues te recuerdo Coral, que sigo siendo el padre de ese hijo”.
Publicidad