Momentos capítulo 2257
La declaración de amor de Raúl que cambia la decisión de Coral
Raúl, aterrado tras la huida de Coral: “¿Ya no te quieres casar?”
Raúl ha pasado una de las peores noches de su vida. Coral se fue de la fiesta sin despedirse y no tuvo ninguna noticia sobre ella cuando llegó a casa. “¿Dónde estaba Coral?”, se preguntaba el director de Garlo. Estaba tan desesperado que incluso llamó a su primo Fran para ver si éste sabía algo sobre Lozano...
Al día siguiente, cuando se encuentran en Garlo, Raúl respira aliviado por fin. Para él su prometida es lo más importante que tiene, y solo quiere que ella sea feliz.
Lozano se disculpa por su salida precipitada de la fiesta, y se excusa en que se siente que “no encaja en el mundo de Raúl”. No obstante, su prometido trata de abrirle los ojos: “Eso es una tontería, nadie de mi mundo espera nada de ti”. Además, le declara su amor: “Te quiero y no soportaría tener que vivir sin ti”.
Más Noticias
-
Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón" -
Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos -
Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
La culpa va invadiendo a Coral a medida que escucha las palabras de Raúl. Ahora está hecha un lío… ¿Debe romper su compromiso? ¿Quiere a Raúl? ¿Le confesará lo que ha hecho con Fran?