Momentos capítulo 2.706

La desgarradora discusión que abre una brecha entre Manolita y Lola: "Dejaste de ser su madre cuando renunciaste a ella"

¿Debe Lola confesar a Malena toda la verdad o callarlo para siempre? En casa, Manolita y Lola tienen una dura conversación y acaban distanciándose aún más.

La desgarradora discusión que abre una brecha entre Manolita y Lola: "Dejaste de ser su madre cuando renunciaste a ella"

Publicidad

Manolita cree que Lola debe seguir con su vida y no contarle nada a Malena. Ahora que ha confesado su mayor secreto, se ha abierto una brecha entre madre e hija. Los Gómez aún están en shock y no entienden que Lola no les pidiera ayuda cuando se quedó embarazada y, sobre todo, no pueden creer que renunciara a su hija.

Lola abre su corazón y confiesa toda la verdad a sus padres: “Malena es mi hija”

En casa, aprovechando que estaban a solas, Manolita le ha aconsejado a su hija que se marche unos días a Mánchester para alejarse de sus problemas, pero a Lola no le ha hecho ninguna gracia. "Por muy lejos que me vaya, las cosas no van a cambiar. Mi hija me necesita y yo también a ella", le ha dicho.

Manolita le ha preguntado a Lola cómo va a actuar con Malena y ahí ha empezado la discusión. "Ella ha crecido con unos padres que la quieren y no va a renunciar a ellos por ti", le ha advertido Manolita.

¿Debe Lola luchar por recuperar a Malena? El dilema de Manolita y Marcelino tras descubrir el secreto de su hija

Además, le ha reprochado todas sus mentiras para acercarse y ganarse la confianza de la niña: "La abandonaste y la dejaste en un orfanato. Legalmente no eres nada de esa criatura, solo te digo la verdad".

Al escuchar sus duras palabras, Lola ha cargado cruelmente contra su madre. En ese momento, Manolita ha cortado la discusión, provocando un mayor distanciamiento entre ellas.

Lola lamenta perder a Malena por segunda vez
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad