Momentos capítulo 2.510
Una despedida y dos corazones rotos: Rubén y Cristina separan sus destinos para siempre
Publicidad
El médico, antes de poner rumbo a África, se sincera con Cristina y pone fin a su historia de amor.
Hay amores que dejan huella y, sin duda, Cristina no va a poder olvidar tan fácilmente a Rubén.
Ahora que todo se ha torcido y una mentira ha roto su relación, la abogada se siente traicionada y ha perdido la ilusión.
Rubén ha decidido aceptar el trabajo de Médicos del Mundo y se marcha a África, pero no podía irse sin despedirse de Cristina.
En el Asturiano, la expareja se ha sincerado. “No merezco tu amor, pero quiero que sepas que eres lo más importante que ha pasado en mi vida”, ha confesado el médico.
Por su parte, Cristina le ha reprochado cada una de sus mentiras: no volvió a Madrid por amor, tal y como le había afirmado una y otra vez. “Te acordaste de mí cuando tenías miedo a perderlo todo; y yo caí como una imbécil. Lo has estropeado todo”.
Rubén ha reconocido que fue un cobarde y le ha pedido perdón por no ir con la verdad por delante, pero la reconciliación ya es imposible. Aquí se separan sus destinos para siempre.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Además, Cristina le ha devuelto los pendientes que les regaló, poniendo así fin a su historia y, como último acto de amor, le ha deseado lo mejor en su nueva aventura.
Publicidad