Momentos capítulo 2.475
El desplante de Marcelino a Samuel deja atónita a Manolita
Publicidad
Samuel se lleva una gran sorpresa al entrar en El Asturiano y darse cuenta de que no es bien recibido.
Desde que Marcelino pilló a Nieves y Samuel besándose en el Supermercado Sanabria, está inquieto porque no puede creer que la prima de Manolita le haya faltado el respeto de esa manera a Ricardo, tras 27 años juntos.
De cara al público, Ricardo y Nieves son un matrimonio ejemplar, pero Marcelino se ha dado cuenta de que todo es una mentira.
El tabernero, de momento, no le ha contado nada a nadie, pero no sabe hasta cuándo podrá ocultar ese secreto.
Mientras Manolita hablaba con Pelayo y Marcelino en el bar, Samuel ha entrado para pedirles un bocadillo y Marcelino se ha negado a servirle. “El jamón está sin empezar y no nos queda tortilla para ti”, le ha dicho.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
Ante esta tirante actitud, Pelayo ha relajado la tensión atendiendo al joven, pero Manolita no ha podido evitar regañar a su marido ya que no entiende el motivo por el que ha tratado al mozo de almacén tan mal delante de todos.
Publicidad