Momentos capítulo 2.748

La difícil decisión de Román por el bien de Lola y Malena: "No vuelvas a acercarte"

Tras la pelea que tuvo con Victoria en el hospital, Román pide a Lola que mantenga las distancias con Malena ya que, de lo contrario, podría meterse en un gran lío.

La difícil decisión de Román por el bien de Lola y Malena: "No vuelvas a acercarte"

Publicidad

Después de hablar con su hermana, Román ha visitado a Lola en su barrio para advertirle que no debe volver a visitar a Malena: "No podemos permitirnos más altercados como el de ayer con Victoria".

El enfrentamiento entre Lola y Victoria provoca una crisis en Malena: “Todo esto es culpa tuya”

Tomando las riendas de la situación, Román le ha expresado que su presencia representa una amenaza para su familia. "Es por el bien de Malena. Los médicos dicen que cualquier emoción fuerte puede hacer que se le descompense la tensión", le ha dicho.

Lola, con una tristeza evidente en sus ojos, le ha entregado a Román unas revistas que ha comprado para su hija y le ha vuelto a recordar que nunca ha querido quitarles a Malena: "Solo quiero estar cerca de ella".

Román, entendiendo la situación de Lola, le ha pedido que siga su consejo ya que, de lo contrario, perderá a Malena para siempre. "Soy una puerta abierta en la que puedes asomarte, pero si insistes en atravesarla, te la cerrarán para siempre", le ha advertido.

Además, el contable le ha dicho que está actuando así con ella por el vínculo que le une a su hermano Mario y a Malena, dejándole claro que su historia de amor fue un error.

Sin embargo, aunque las palabras de Román son firmes, las miradas de ambos cuentan una historia distinta.

Román confiesa el verdadero motivo por el que no puede tener una relación con Lola: “Lo tengo claro”
Antena 3» Series» Amar es para siempre» Momentos

Publicidad