Momentos capítulo 2.390
El dilema de Coral entre el deber y el querer: ¿a favor de Carmen o de Uriarte?
Publicidad
Carmen pide un gran favor a Coral, pero la joven se llena de dudas…¿Es tan malo Uriarte como parece?
Todos están muy ilusionados con la llegada del bebé, sobre todo Carmen. La futura abuela no para de hacerle regalos a Coral. En esta ocasión, le ha sorprendido con una muselina con su nombre.
Carmen espera poder disfrutar de su nieto y de su hijo, al que tanto quiere, y, para ello, le ha pedido un favor muy importante a su nuera: “Tenemos que hacerle ver a Raúl que nosotros somos su verdadera familia”.
Pero Coral le prometió a Raúl que respetaría sus decisiones y teme abrir una brecha con su marido por culpa de los problemas familiares, aunque, por el cariño que le tiene a su suegra, ha prometido que hará todo lo que esté en su mano para que Raúl la perdone.
Lo que Carmen no imaginaba es que su hijo ha dado un paso más: pretende renunciar a sus apellidos y adoptar los de Uriarte.
Más Noticias
- Los compositores de Amar es para siempre, sobre la música de la serie: "Esperamos que os llegue al corazón"
- Detrás de las cámaras: lo que no viste de Itziar Miranda, Manu Baqueiro y José Antonio Sayagués en La suite de la Plaza de los Frutos
- Itziar Miranda y Manu Baqueiro, desbordados con el apoyo y el cariño de los fans tras el gran final de Amar: “Es un regalo”
¿Es tan horrible Uriarte como Carmen cree? Después de contarle su historia personal, Coral ha cambiado su opinión sobre él, al igual que Raúl…
Publicidad